La finalidad de la Educación Infantil es contribuir al desarrollo integral y armónico del alumnado en todas sus dimensiones: física, emocional, sexual, afectiva, social, cognitiva y artística, potenciando la autonomía personal y la creación progresiva de una imagen positiva y equilibrada de sí mismas y de sí mismos, así como a la educación en valores cívicos para la convivencia.
Durante el primer trimestre nuestro alumnado vivió un período de adaptación al centro y al grupo que superó con éxito. Clicando en las foto un enlace a todo lo trabajado durante ese primer trimestre.
A lo largo del segundo trimestre las situaciones de aprendizaje que hemos llevado a cabo han sido EL INVIERNO y LOS BUITRES. Además de ello, hemos tenido sesiones de psicomotricidad y sesiones de juego libre, cumpleaños, salidas por el entorno, a la foz, al centro de Interpretación y distintas vivencias que nos hacen forjar nuestra identidad tanto dentro, como fuera del aula. Clicando aquí una muestra de todo lo aprendido.
Deja una respuesta